GRIETAS (2004)

Tras darse cuenta de que el camino que la sociedad le impone nunca podrá satisfacerle, un joven de dieciocho años decide que debe encontrar su propio camino y que para ello no puede seguir confiando en todo lo que le han enseñado y que ha llevado a la humanidad a un abismo de locura y autodestrucción. Para ello decide dejar de pensar y escuchar lo que su corazón le grita con cada latido, que es la esencia de su propia verdad y gracias a lo cual es capaz de abandonar el caparazón en el que siempre había vivido para enfrentarse al mundo, para vivir, sufrir, reír, todo lo que hiciera falta con el único propósito de ser libre, feliz, auténtico, sin máscaras ni hipocresías.

            Grietas es el relato de este viaje, un viaje iniciático, de autodescubrimiento, que habría de cambiar su vida para siempre mostrándole lo que es verdaderamente importante y desenmascarando la falsedad que habita a su alrededor y, como pronto se dará cuenta, también dentro de sí mismo.

 

Descargar:

Grietas.pdf (443,7 kB)

 

-Entrevista para una revista digital

(esta entrevista fue rechazada a última hora por los editores de la revista por considerar al autor demasiado vanidoso para estar hablando de su primera obra)

Entrevista a Luis Villavicencio.pdf (44,7 kB)

 

-Entrevista en Ràdio Prat

http://rapidgator.net/file/34080828/luisvillavicencioradioprat.mp3.html

 

 

PAREDES DE LOCO (2004)

 

Descargar:

Paredes de loco.pdf (465,5 kB)

 

 

LA FLOR PERDIDA Y OTROS CUENTOS (2005)

 

Descargar:

La flor perdida y otros cuentos.pdf (130,5 kB)

 

 

BUSCANT LA CLAU (2008)

 

Descargar:

Buscant la clau.pdf (182,7 kB)

 

 

LA DEFENSA DEL PARAÍSO (2011)

En el siglo XXVI, la humanidad ha alcanzado un estado de convivencia pacífica, armonía con la Naturaleza y desarrollo tecnológico. Parece vivir en la utopía paradisíaca con la que siglos atrás soñaban poetas e idealistas. Sin embargo, el reciente descubrimiento de los viajes en el tiempo abre la puerta a un pasado no tan bello, a un siglo XXI en el que la avaricia de unos pocos logra traspasar las barreras temporales para entablar una despiadada lucha con sus propios descendientes.

            Esta novela relata la guerra entre nuestro pasado, dominado por la guerra, la avaricia y la indiferencia ante el sufrimiento ajeno, y el que podría ser nuestro futuro, hermoso, pacífico y próspero para todos.

            Es una batalla que tiene como epicentro ésta época de cambios en la que nos encontramos, y que a su vez se libra en nuestro interior. Cada uno de nosotros, como los personajes de esta novela, con cada pensamiento, sentimiento y decisión, contribuimos y contribuyen a la paz o a la guerra, a perpetuar la miseria o a hallar y exaltar la grandeza oculta del ser humano.

 

Descargar:

La defensa del paraíso.pdf (766,1 kB)