Libro de visitas

John

Smitha453 27.06.2014
Hey very nice site!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I will bookmark your blog and take the feeds alsoI am happy to find a lot of useful info here in the post, we need work out more techniques in this regard, thanks for sharing. . . . . . gdgggceddbeafcee

naturaleza

Pablo 27.12.2012
Compadre, me baje tu libro ya que contenía tu pensamiento hacia la naturaleza, necesitaba saber o comprobar si de verdad estabas viendo la vida de mi misma sintonía que me encuentro hoy en día. El problema que solo alcance a leer el prólogo xDDD, compadre, no es posible que seas tan exacto, jajajaj escribes la raja. Mira yo he escrito por casi todos esos puntos de vista en mi cuaderno y posteriormente explicarlos y analizado con mi hermano. La cuestión es que tienes el don en las palabras, yo aún tengo que explicar mucho para dar un solo ejemplo de mi pensar. En cambio tú, Tu en solo dos páginas y 10 cosas de una vez!
Aprovecho de decirte que tranquilo, te llevaras el premio gordo, solo ten paciencia y aprovecha de seguir plasmando todos tus años, abrirás muchos portales de conciencia.

Espiritualidad y política

Cristóbal 04.08.2012
He leído el libro "Vislumbres de un nuevo mundo" y me ha gustado mucho, es pura espiritualidad y política.
Espero que tengas mucha suerte y encuentres pronto editor, lo mereces.
Saludos fraternos.

hola

luz marina 24.07.2012
Hola luis.me he leido todos tus ultimos libros y para serte sincera antes creia que apreciaba la naturaleza y que me gustaba lo suficiente, pero leyendo la naturaleza habla me he dado cuenta que no la estimaba en lo mas minimo lo digo por que ahoa soy mas consiente de todo lo que la envuelve y como tu dices todo lo que nos enseña y ami me ha enseñado que nos enseña, nos escucha y nos lo da todo.

por otra parte el alma femenina y el alma masculina, desde que los lei tengo mucha mas comprension y aceptasion tanto en todos mis roles como los del hombre comun, he aceptado la parte animal del hombre con amor y hasta admirasion , la parte monja que tengo en mi y la contraria sin ningun tabu o remordimiento. bueno por ahora te hablo de estos dos que son los que mas me an movido muchas gracias por este mensaje que sacas de tu corazon y por compartirlo una admiradora

Nuevo comentario